Conocimientos y creencias sobre el pensamiento matemático informal prácticas empleadas por los padres y docentes para facilitar este pensamiento en los niños.

En el presente estudio se examinaron las creencias, conocimientos y practicas de padres y docentes estadounidenses y barranquilleros, de diferentes niveles socioeconómicos, con relación al pensamiento matemático informal formal temprano de niños en edad preescolar. Se realizó el estudio mediante la...

Full description

Autores:
López, Luz Stella
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41488
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41488
Palabra clave:
Pensamiento matemático
Pensamiento temprano en niños
Instrucción formal en matemáticas
Rights
openAccess
License
Copyright - Universidad del Norte, 2003