Conocimientos y creencias sobre el pensamiento matemático informal prácticas empleadas por los padres y docentes para facilitar este pensamiento en los niños.
En el presente estudio se examinaron las creencias, conocimientos y practicas de padres y docentes estadounidenses y barranquilleros, de diferentes niveles socioeconómicos, con relación al pensamiento matemático informal formal temprano de niños en edad preescolar. Se realizó el estudio mediante la...
- Autores:
-
López, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41488
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41488
- Palabra clave:
- Pensamiento matemático
Pensamiento temprano en niños
Instrucción formal en matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad del Norte, 2003