Del número a las operaciones : aprendizaje por construcción y formación de maestros" .
Los avances y resultados del desarrollado del Proyecto "Del número a las operaciones. Aprendizaje por construcción y formación de maestros", se pueden agrupar de la manera siguiente. Avances en el conocimiento didáctico de la aritmética elemental. Corresponden a la identificación de los co...
- Autores:
-
Ortiz Hurtado, Myriam
Moreno Roa, Carmenza
Hernández, Frank Leonardo
Cruz Fonseca, Cristina
Torres, Amalia
Aguilera, Alcira
Torres, Patricia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41432
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41432
- Palabra clave:
- Investigación pedagógica
Formación de los maestros
Aprendizaje aritmética
Aritmética elemental
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Colciencias, 2003