Optimización de un modelo de predicción de demanda por acceso y uso de servicios de telecomunicaciones.

Debido a las transformaciones del mercado a las que se ven abocadas la empresas de telecomunicaciones hoy en día, las compañías se han visto en la necesidad de planear su operación y justificar la considerable inversión que se requiere para asegurar la disponibilidad de equipos en el tiempo adecuado...

Full description

Autores:
Romero Cruz, Peter
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38582
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38582
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Mercadeo de telecomunicaciones
Modelo de predicción de demanda
Telecomunicaciones
Proyecciones de mercado
Mercadeo de telecomunicaciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2