La apropiación de la Escuela Nueva en el Saber pedagógico colombiano: Una mirada a las escuelas normales durante la primera mitad del siglo XX.

¿Cuáles son los interrogantes centrales que se apropiaron de la Escuela Nueva para la transformación de los métodos de enseñanza de las ciencias y los saberes en el saber pedagógico colombiano? ¿Cómo se establece, en este proceso de apropiación, la relación pedagogía, ciencias y saberes? ¿Desde qué...

Full description

Autores:
Ríos Beltrán, Rafael
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40249
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40249
Palabra clave:
Didáctica
Enseñanza de las ciencias
Pedagogía
Saber Pedagógico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021