La apropiación de la Escuela Nueva en el Saber pedagógico colombiano: Una mirada a las escuelas normales durante la primera mitad del siglo XX.
¿Cuáles son los interrogantes centrales que se apropiaron de la Escuela Nueva para la transformación de los métodos de enseñanza de las ciencias y los saberes en el saber pedagógico colombiano? ¿Cómo se establece, en este proceso de apropiación, la relación pedagogía, ciencias y saberes? ¿Desde qué...
- Autores:
-
Ríos Beltrán, Rafael
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40249
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40249
- Palabra clave:
- Didáctica
Enseñanza de las ciencias
Pedagogía
Saber Pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021