Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías.
Teniendo en cuenta el foco de estudio, los objetivos y las preguntas de investigación, se utilizó un enfoque metodológico cualitativo, que consistió en la observación y análisis en profundidad del desarrollo de las actividades de escritura que desde una perspectiva socioconstructivista se llevaron a...
- Autores:
-
Giraldo López, Luz Estella
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41288
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41288
- Palabra clave:
- Escritura
Tecnología
Didáctica
Instituciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021
id |
RCENDOC_3fa587f0a0efb4e0b4c4df2145cf07a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41288 |
network_acronym_str |
RCENDOC |
network_name_str |
Repositorio Minciencias |
repository_id_str |
|
spelling |
Giraldo López, Luz Estellaea109b2c-bc64-4c62-9851-819c1e3e12de600Universidad de Antioquia (UDEA) (Medellín, Colombia)Colombia2021-12-28T21:28:56Z2021-12-28T21:28:56Z2001-12https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41288Teniendo en cuenta el foco de estudio, los objetivos y las preguntas de investigación, se utilizó un enfoque metodológico cualitativo, que consistió en la observación y análisis en profundidad del desarrollo de las actividades de escritura que desde una perspectiva socioconstructivista se llevaron a cabo en un aula integradora de preescolar incorporando el computador como herramienta de escritura.Incluye bibliografía.271 páginas.application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellín: Universidad de Antioquia, 2021Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías.Informe de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EscrituraTecnologíaDidácticaInstituciones educativasEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.11151110012Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] ColcienciasPrograma Nacional en Ciencias Humanas, Sociales y EducaciónPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/1e7b916a-d9ce-4ff1-9d29-a09315561968/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD52ORIGINAL1115-11-10012-INFORME-FINAL-V2.pdf1115-11-10012-INFORME-FINAL-V2.pdfVolumen 2 : Informe finalapplication/pdf131414649https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/dc6f3242-3383-4f18-9244-c3750ccc298b/download7ed0fe7cc380e39eb5799d3bf1e406c7MD5320.500.14143/41288oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/412882023-11-29 17:30:10.298https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021restrictedhttps://repositorio.minciencias.gov.coRepositorio Institucional de Mincienciascendoc@minciencias.gov.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías. |
title |
Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías. |
spellingShingle |
Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías. Escritura Tecnología Didáctica Instituciones educativas |
title_short |
Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías. |
title_full |
Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías. |
title_fullStr |
Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías. |
title_full_unstemmed |
Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías. |
title_sort |
Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías. |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo López, Luz Estella |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo López, Luz Estella |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia (UDEA) (Medellín, Colombia) |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Escritura Tecnología Didáctica Instituciones educativas |
topic |
Escritura Tecnología Didáctica Instituciones educativas |
description |
Teniendo en cuenta el foco de estudio, los objetivos y las preguntas de investigación, se utilizó un enfoque metodológico cualitativo, que consistió en la observación y análisis en profundidad del desarrollo de las actividades de escritura que desde una perspectiva socioconstructivista se llevaron a cabo en un aula integradora de preescolar incorporando el computador como herramienta de escritura. |
publishDate |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-28T21:28:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-28T21:28:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de investigación |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41288 |
url |
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41288 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
271 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín: Universidad de Antioquia, 2021 |
institution |
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/1e7b916a-d9ce-4ff1-9d29-a09315561968/download https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/dc6f3242-3383-4f18-9244-c3750ccc298b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a 7ed0fe7cc380e39eb5799d3bf1e406c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de Minciencias |
repository.mail.fl_str_mv |
cendoc@minciencias.gov.co |
_version_ |
1811305870190968832 |