Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías.
Teniendo en cuenta el foco de estudio, los objetivos y las preguntas de investigación, se utilizó un enfoque metodológico cualitativo, que consistió en la observación y análisis en profundidad del desarrollo de las actividades de escritura que desde una perspectiva socioconstructivista se llevaron a...
- Autores:
-
Giraldo López, Luz Estella
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41288
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41288
- Palabra clave:
- Escritura
Tecnología
Didáctica
Instituciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021