Los procesos de escritura en el aula integradora desde la perspectiva socioconstructivista con apoyo en nuevas tecnologías.

Teniendo en cuenta el foco de estudio, los objetivos y las preguntas de investigación, se utilizó un enfoque metodológico cualitativo, que consistió en la observación y análisis en profundidad del desarrollo de las actividades de escritura que desde una perspectiva socioconstructivista se llevaron a...

Full description

Autores:
Giraldo López, Luz Estella
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41288
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41288
Palabra clave:
Escritura
Tecnología
Didáctica
Instituciones educativas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021