Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.

En todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos...

Full description

Autores:
Valderrama, Carlos Eduardo
Rojas, Sonia Marcela
Castellanos, Andrés
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41477
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477
Palabra clave:
Sentido de pertenencia
Construcción de objetividad
Dimensiones espacio-temporales
Rights
openAccess
License
Copyright - Universidad Central, 2002
id RCENDOC_3313a15c3a993a1aec822ee8760c820c
oai_identifier_str oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41477
network_acronym_str RCENDOC
network_name_str Repositorio Minciencias
repository_id_str
spelling Valderrama, Carlos Eduardo7108f107-f66a-40a1-bb82-f6e22a8db196Rojas, Sonia Marcelacda8cb8a-dc0a-4e4f-993d-ca1c472dfe20Castellanos, Andrés0b3552ca-6f01-4afe-89eb-1b644585bb2b600Universidad Central2022-04-20T15:34:12Z2022-04-20T15:34:12Z2002https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477En todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos permiten saber desde qué lugar hablamos, desde qué lugar vemos el mundo e interactuamos con él. Son, para decirlo de alguna manera / las variables que intervienen en la constitución de nuestra subjetividad y en la construcción del sentido de futuro. De dónde venimos, en dónde estamos, para dónde vamos, qué queremos hacer, que hemos estado haciendo, qué y cómo hemos venido siendo, etc., son preguntas, entre muchas otras, que justamente aluden a ese cúmulo de dimensiones a las que nos referimos.Cartilla 317 páginasapplication/pdfspaUniversidad CentralBogotá D.C.Copyright - Universidad Central, 2002https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.Informe de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcTextinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/redcol/resource_type/IFIinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Sentido de pertenenciaConstrucción de objetividadDimensiones espacio-temporalesEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.12251111320PublicationORIGINAL1754_1225-11-11320.pdf1754_1225-11-11320.pdfCartillaapplication/pdf3446366https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/1f99cf1f-2bb8-437e-91cc-adc48ec46065/download0a839ad87ef519892ae712437e835d77MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/4a03150a-28ce-4134-ac01-50082b8452cc/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD5220.500.14143/41477oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/414772023-11-29 17:33:33.42https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Copyright - Universidad Central, 2002restrictedhttps://repositorio.minciencias.gov.coRepositorio Institucional de Mincienciascendoc@minciencias.gov.co
dc.title.none.fl_str_mv Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
title Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
spellingShingle Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
Sentido de pertenencia
Construcción de objetividad
Dimensiones espacio-temporales
title_short Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
title_full Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
title_fullStr Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
title_full_unstemmed Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
title_sort Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
dc.creator.fl_str_mv Valderrama, Carlos Eduardo
Rojas, Sonia Marcela
Castellanos, Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Valderrama, Carlos Eduardo
Rojas, Sonia Marcela
Castellanos, Andrés
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Central
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Sentido de pertenencia
Construcción de objetividad
Dimensiones espacio-temporales
topic Sentido de pertenencia
Construcción de objetividad
Dimensiones espacio-temporales
description En todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos permiten saber desde qué lugar hablamos, desde qué lugar vemos el mundo e interactuamos con él. Son, para decirlo de alguna manera / las variables que intervienen en la constitución de nuestra subjetividad y en la construcción del sentido de futuro. De dónde venimos, en dónde estamos, para dónde vamos, qué queremos hacer, que hemos estado haciendo, qué y cómo hemos venido siendo, etc., son preguntas, entre muchas otras, que justamente aluden a ese cúmulo de dimensiones a las que nos referimos.
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-20T15:34:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-20T15:34:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de investigación
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/IFI
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477
url https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright - Universidad Central, 2002
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
rights_invalid_str_mv Copyright - Universidad Central, 2002
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 17 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Central
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá D.C.
institution Minciencias
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/1f99cf1f-2bb8-437e-91cc-adc48ec46065/download
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/4a03150a-28ce-4134-ac01-50082b8452cc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a839ad87ef519892ae712437e835d77
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de Minciencias
repository.mail.fl_str_mv cendoc@minciencias.gov.co
_version_ 1809558189604077568