Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
En todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos...
- Autores:
-
Valderrama, Carlos Eduardo
Rojas, Sonia Marcela
Castellanos, Andrés
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41477
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477
- Palabra clave:
- Sentido de pertenencia
Construcción de objetividad
Dimensiones espacio-temporales
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad Central, 2002