La gestión de innovación desde una perspectiva de las redes sociales en la industria del software.

El objetivo de este proyecto, es estudiar las redes sociales en la capacidad de innovación organizacional en la industria del software en Colombia. La comprensión de la dinámica de los procesos de la innovación implica una investigación sobre las relaciones entre agentes y firmas. El enfoque de Mark...

Full description

Autores:
Alemán Ramírez, Fernando
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40250
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40250
Palabra clave:
Capacidades Organizacionales
Gestión de Innovación
Industria del Software
Redes Sociales
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Asociacion Alianza Sinertic, 2021