Colección de vídeos para la formación de maestros grupo lenguaje, cognición y educación.
La Práctica Textual, se enmarca en una posición constructivista del aprendizaje en la que se considera al niño como el agente de su saber y al maestro como el profesional capaz de proponer experiencias que resulten significativas para los sujetos que aprenden.
- Autores:
-
Correa Restrepo, Miralba
Orozco Hormaza, Blanca Cecilia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41166
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41166
- Palabra clave:
- Educación superior
Razonamiento científico
Prácticas investigativas
Réplica
Resolución de problemas
Educación científica
Formación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Valle, 2021