Colección de vídeos para la formación de maestros grupo lenguaje, cognición y educación.

La Práctica Textual, se enmarca en una posición constructivista del aprendizaje en la que se considera al niño como el agente de su saber y al maestro como el profesional capaz de proponer experiencias que resulten significativas para los sujetos que aprenden.

Autores:
Correa Restrepo, Miralba
Orozco Hormaza, Blanca Cecilia
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41166
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41166
Palabra clave:
Educación superior
Razonamiento científico
Prácticas investigativas
Réplica
Resolución de problemas
Educación científica
Formación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Valle, 2021