Estudio de la dinámica del cambio de las creencias de docentes con respecto a la enseñanza y el aprendizaje de inglés, y su influencia en la toma de decisiones en aula.
Como resultado del estudio, se identificaron varios grupos de creencias generalizadas entre docentes del estudio. Estas se refieren a la naturaleza del lenguaje, la competencia comunicativa, el desarrollo de las habilidades, la naturaleza del aprendizaje, y la evaluación, entre otras. (Apartes del t...
- Autores:
-
Barletta Manjarrés, Norma Patricia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39494
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39494
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza
Inglés - Enseñanza - Metodología
Métodos de enseñanza
Inglés - Métodos de estudio
Creencias de maestros
Enseñanza del inglés
Procesos de reflexión
Toma de decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2