Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.
La atención al cliente se ha convertido poco a poco en unos de los pilares fundamentales del nivel de competitividad de las empresas, especialmente si estas pertenecen al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs. La capacidad de satisfacer al cliente o al consumidor es u...
- Autores:
-
Mendieta Mendieta, Wilson Armando
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39532
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39532
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Novasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Mercado - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes
Agente Virtual
E-Commerce
E-Marketing
Telefonia IP
Help Desk
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RCENDOC_130fecc707cddd1a6987eda656389ca9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39532 |
network_acronym_str |
RCENDOC |
network_name_str |
Repositorio Minciencias |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda. |
title |
Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda. |
spellingShingle |
Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda. Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Novasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Mercado - Innovaciones tecnológicas Relaciones con los clientes Agente Virtual E-Commerce E-Marketing Telefonia IP Help Desk |
title_short |
Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda. |
title_full |
Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda. |
title_fullStr |
Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda. |
title_sort |
Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mendieta Mendieta, Wilson Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mendieta Mendieta, Wilson Armando |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Novasoft S.A.S (Bogotá, Colombia) |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Novasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Mercado - Innovaciones tecnológicas Relaciones con los clientes |
topic |
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Novasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Mercado - Innovaciones tecnológicas Relaciones con los clientes Agente Virtual E-Commerce E-Marketing Telefonia IP Help Desk |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Agente Virtual E-Commerce E-Marketing Telefonia IP |
dc.subject.proposal.en.fl_str_mv |
Help Desk |
description |
La atención al cliente se ha convertido poco a poco en unos de los pilares fundamentales del nivel de competitividad de las empresas, especialmente si estas pertenecen al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs. La capacidad de satisfacer al cliente o al consumidor es uno de los bloques genéricos para la formación de la ventaja competitiva en las organizaciones y unos de los aspectos involucrados en lograr dicha satisfacción, es la capacidad de respuesta por parte de la empresa a las demandas requeridas por el cliente. (Apartes del texto). |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-16T14:34:34Z 2020-12-18T00:32:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-16T14:34:34Z 2020-12-18T00:32:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de investigación |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/PID |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39532 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Colciencias |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Colciencias |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://colciencias.metabiblioteca.com.co |
url |
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39532 http://colciencias.metabiblioteca.com.co |
identifier_str_mv |
Colciencias Repositorio Colciencias |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Informe; |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
154 páginas |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.projectdates.spa.fl_str_mv |
2011-2012 |
institution |
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/3daa1e59-f85c-4fac-94a3-ca99dedfd69a/download https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/aa9d26b4-70aa-4a70-8ac2-489640887082/download https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/40ea1712-b2c0-4636-8551-aff383e59ee6/download https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/426280ca-72f5-4759-acbf-cfeac7816eda/download https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/ed9e3986-d4fb-4ba7-a9d0-f1c77668a009/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04275d26f5a50febb3a5036eba76ccdb 88794144ff048353b359a3174871b0d5 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 78a95d40b3013ebbc4b22326cb58a915 eaf9d516181e3a51a6656701306aa81a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de Minciencias |
repository.mail.fl_str_mv |
cendoc@minciencias.gov.co |
_version_ |
1811305891860840448 |
spelling |
Mendieta Mendieta, Wilson Armandoa77a0ef3b6696f088e969367fb9735a5-1Novasoft S.A.S (Bogotá, Colombia)Colombia2011-20122019-10-16T14:34:34Z2020-12-18T00:32:02Z2019-10-16T14:34:34Z2020-12-18T00:32:02Z2012-11-28https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39532ColcienciasRepositorio Colcienciashttp://colciencias.metabiblioteca.com.coLa atención al cliente se ha convertido poco a poco en unos de los pilares fundamentales del nivel de competitividad de las empresas, especialmente si estas pertenecen al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs. La capacidad de satisfacer al cliente o al consumidor es uno de los bloques genéricos para la formación de la ventaja competitiva en las organizaciones y unos de los aspectos involucrados en lograr dicha satisfacción, es la capacidad de respuesta por parte de la empresa a las demandas requeridas por el cliente. (Apartes del texto).154 páginasspaInforme;Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.Informe de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcTextinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/redcol/resource_type/PIDinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32info:eu-repo/semantics/submittedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicasNovasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicasMercado - Innovaciones tecnológicasRelaciones con los clientesAgente VirtualE-CommerceE-MarketingTelefonia IPHelp DeskEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.4729-517-27817126-2011Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] ColcienciasObjetivo General : Implementar una solución tecnológica que permita desarrollar el área de soporte al cliente de las soluciones tecnológicas de NOVASOFT en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla y diseñar e implementar estrategias de e-marketing para la comercialización de los productos.Objetivos Específicos : 1. Diseñar un modelo de operación con su respectiva infraestructura de soporte para la gestión del servicio al cliente de la empresa NOVASOFT, basado en mejores prácticas internacionales de gestión de servicios de Tecnologías de la Información.Objetivos Específicos : 2. Implementar y validar el modelo de operación y la infraestructura de Telefonía IP, Helpdesk y Agente Virtual de soporte que apoyará la gestión del servicio al cliente de la empresa NOVASOFT.Objetivos Específicos : 3. Diseñar e implementar un paquete de estrategias de e-marketing para el posicionamiento de los productos de NOVASOFT en la web.Objetivos Específicos : 4. Difundir los resultados obtenidos del proceso de incorporación y apropiación de tecnología de parte de la empresa NOVASOFT entre la comunidad empresarial.PublicationORIGINAL472951727817 20122430163212.pdf472951727817 20122430163212.pdfInforme finalapplication/pdf36190931https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/3daa1e59-f85c-4fac-94a3-ca99dedfd69a/download04275d26f5a50febb3a5036eba76ccdbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/aa9d26b4-70aa-4a70-8ac2-489640887082/download88794144ff048353b359a3174871b0d5MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/40ea1712-b2c0-4636-8551-aff383e59ee6/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55TEXT472951727817 20122430163212.pdf.txt472951727817 20122430163212.pdf.txtExtracted texttext/plain154https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/426280ca-72f5-4759-acbf-cfeac7816eda/download78a95d40b3013ebbc4b22326cb58a915MD53THUMBNAIL472951727817 20122430163212.pdf.jpg472951727817 20122430163212.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9192https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/ed9e3986-d4fb-4ba7-a9d0-f1c77668a009/downloadeaf9d516181e3a51a6656701306aa81aMD5420.500.14143/39532oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/395322023-11-29 17:40:50.185restrictedhttps://repositorio.minciencias.gov.coRepositorio Institucional de Mincienciascendoc@minciencias.gov.co |