Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.

La atención al cliente se ha convertido poco a poco en unos de los pilares fundamentales del nivel de competitividad de las empresas, especialmente si estas pertenecen al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs. La capacidad de satisfacer al cliente o al consumidor es u...

Full description

Autores:
Mendieta Mendieta, Wilson Armando
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39532
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39532
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Novasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Mercado - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes
Agente Virtual
E-Commerce
E-Marketing
Telefonia IP
Help Desk
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RCENDOC_130fecc707cddd1a6987eda656389ca9
oai_identifier_str oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39532
network_acronym_str RCENDOC
network_name_str Repositorio Minciencias
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.
title Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.
spellingShingle Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Novasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Mercado - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes
Agente Virtual
E-Commerce
E-Marketing
Telefonia IP
Help Desk
title_short Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.
title_full Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.
title_fullStr Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.
title_full_unstemmed Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.
title_sort Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Mendieta Mendieta, Wilson Armando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mendieta Mendieta, Wilson Armando
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Novasoft S.A.S (Bogotá, Colombia)
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Novasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Mercado - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes
topic Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Novasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Mercado - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes
Agente Virtual
E-Commerce
E-Marketing
Telefonia IP
Help Desk
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Agente Virtual
E-Commerce
E-Marketing
Telefonia IP
dc.subject.proposal.en.fl_str_mv Help Desk
description La atención al cliente se ha convertido poco a poco en unos de los pilares fundamentales del nivel de competitividad de las empresas, especialmente si estas pertenecen al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs. La capacidad de satisfacer al cliente o al consumidor es uno de los bloques genéricos para la formación de la ventaja competitiva en las organizaciones y unos de los aspectos involucrados en lograr dicha satisfacción, es la capacidad de respuesta por parte de la empresa a las demandas requeridas por el cliente. (Apartes del texto).
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-16T14:34:34Z
2020-12-18T00:32:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-16T14:34:34Z
2020-12-18T00:32:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de investigación
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/PID
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39532
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Colciencias
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Colciencias
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://colciencias.metabiblioteca.com.co
url https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39532
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
identifier_str_mv Colciencias
Repositorio Colciencias
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Informe;
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 154 páginas
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.projectdates.spa.fl_str_mv 2011-2012
institution Minciencias
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/3daa1e59-f85c-4fac-94a3-ca99dedfd69a/download
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/aa9d26b4-70aa-4a70-8ac2-489640887082/download
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/40ea1712-b2c0-4636-8551-aff383e59ee6/download
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/426280ca-72f5-4759-acbf-cfeac7816eda/download
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/ed9e3986-d4fb-4ba7-a9d0-f1c77668a009/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04275d26f5a50febb3a5036eba76ccdb
88794144ff048353b359a3174871b0d5
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
78a95d40b3013ebbc4b22326cb58a915
eaf9d516181e3a51a6656701306aa81a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de Minciencias
repository.mail.fl_str_mv cendoc@minciencias.gov.co
_version_ 1809558204226469888
spelling Mendieta Mendieta, Wilson Armandoa77a0ef3b6696f088e969367fb9735a5-1Novasoft S.A.S (Bogotá, Colombia)Colombia2011-20122019-10-16T14:34:34Z2020-12-18T00:32:02Z2019-10-16T14:34:34Z2020-12-18T00:32:02Z2012-11-28https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39532ColcienciasRepositorio Colcienciashttp://colciencias.metabiblioteca.com.coLa atención al cliente se ha convertido poco a poco en unos de los pilares fundamentales del nivel de competitividad de las empresas, especialmente si estas pertenecen al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs. La capacidad de satisfacer al cliente o al consumidor es uno de los bloques genéricos para la formación de la ventaja competitiva en las organizaciones y unos de los aspectos involucrados en lograr dicha satisfacción, es la capacidad de respuesta por parte de la empresa a las demandas requeridas por el cliente. (Apartes del texto).154 páginasspaInforme;Desarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.Informe de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcTextinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/redcol/resource_type/PIDinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32info:eu-repo/semantics/submittedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicasNovasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicasMercado - Innovaciones tecnológicasRelaciones con los clientesAgente VirtualE-CommerceE-MarketingTelefonia IPHelp DeskEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.4729-517-27817126-2011Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] ColcienciasObjetivo General : Implementar una solución tecnológica que permita desarrollar el área de soporte al cliente de las soluciones tecnológicas de NOVASOFT en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla y diseñar e implementar estrategias de e-marketing para la comercialización de los productos.Objetivos Específicos : 1. Diseñar un modelo de operación con su respectiva infraestructura de soporte para la gestión del servicio al cliente de la empresa NOVASOFT, basado en mejores prácticas internacionales de gestión de servicios de Tecnologías de la Información.Objetivos Específicos : 2. Implementar y validar el modelo de operación y la infraestructura de Telefonía IP, Helpdesk y Agente Virtual de soporte que apoyará la gestión del servicio al cliente de la empresa NOVASOFT.Objetivos Específicos : 3. Diseñar e implementar un paquete de estrategias de e-marketing para el posicionamiento de los productos de NOVASOFT en la web.Objetivos Específicos : 4. Difundir los resultados obtenidos del proceso de incorporación y apropiación de tecnología de parte de la empresa NOVASOFT entre la comunidad empresarial.PublicationORIGINAL472951727817 20122430163212.pdf472951727817 20122430163212.pdfInforme finalapplication/pdf36190931https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/3daa1e59-f85c-4fac-94a3-ca99dedfd69a/download04275d26f5a50febb3a5036eba76ccdbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/aa9d26b4-70aa-4a70-8ac2-489640887082/download88794144ff048353b359a3174871b0d5MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/40ea1712-b2c0-4636-8551-aff383e59ee6/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55TEXT472951727817 20122430163212.pdf.txt472951727817 20122430163212.pdf.txtExtracted texttext/plain154https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/426280ca-72f5-4759-acbf-cfeac7816eda/download78a95d40b3013ebbc4b22326cb58a915MD53THUMBNAIL472951727817 20122430163212.pdf.jpg472951727817 20122430163212.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9192https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/ed9e3986-d4fb-4ba7-a9d0-f1c77668a009/downloadeaf9d516181e3a51a6656701306aa81aMD5420.500.14143/39532oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/395322023-11-29 17:40:50.185restrictedhttps://repositorio.minciencias.gov.coRepositorio Institucional de Mincienciascendoc@minciencias.gov.co