Hacia un modelo metodológico para la evaluación de los programas que promueven la innovación educativa mediante la apropiación y uso de las TIC en el contexto colombiano
Este informe da cuenta de la ejecución técnica del programa desde su inicio el 23.03.2016 hasta su culminación 23.09.2019. El problema general de investigación del programa, que articula estos proyectos, es : ¿Cómo evaluar la incidencia, en el mejoramiento de las instituciones educativas, de la form...
- Autores:
-
Uribe Gartner, Carlos
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39741
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39741
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Tecnologías de Comunicación e Información - Función Educativa - Cultural
Innovaciones educativas
Evaluación de la educación
Formación de docentes
Tecnología de la información
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/