Hacia un modelo metodológico para la evaluación de los programas que promueven la innovación educativa mediante la apropiación y uso de las TIC en el contexto colombiano

Este informe da cuenta de la ejecución técnica del programa desde su inicio el 23.03.2016 hasta su culminación 23.09.2019. El problema general de investigación del programa, que articula estos proyectos, es : ¿Cómo evaluar la incidencia, en el mejoramiento de las instituciones educativas, de la form...

Full description

Autores:
Uribe Gartner, Carlos
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39741
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39741
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Tecnologías de Comunicación e Información - Función Educativa - Cultural
Innovaciones educativas
Evaluación de la educación
Formación de docentes
Tecnología de la información
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/