Caracterización de las vivencias subjetivas de una muestra de estudiantes del programa de medicina de la Universidad de Antioquia experimentadas al inicio del ciclo de profesionalización
El presente estudio propone describir las vivencias subjetivas del estudiante de medicina de la Universidad de Antioquia cuando se enfrenta al modelo activista de enseñanza en el ciclo de profesionalización. Para muchos estudiantes del programa de medicina de la Universidad de Antioquia, la aplicaci...
- Autores:
-
Lopera Betancur, Silvia Marleny
Rincones Pineda, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/359
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/359
- Palabra clave:
- Educación médica
Medicina - Enseñanza
Estudiantes universitarios
Estudiantes - Actitudes
Medical education
Medicine - Study and teaching
College students
Students - Attitudes
- Rights
- License
- Acceso restringido