La psicología del color versus la simbología del colore influencia en los mensajes para la labor publicitaria.

En esta investigación, se abordará el tema del color con el fin de hacer un comparativo entre el significado del color y la simbología del color de acuerdo con el contexto cultural. Para esto se investigó primero a cerca del color partiendo de su significado enlazándolo con la teoría y como la psico...

Full description

Autores:
Herrera Moncada , Susana
Giraldo Cortés, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3067
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3067
Palabra clave:
Color
Psicología del color
Simbología del color
Subculturas y publicidad
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/