Marketing Social Ambiental, Coopevian CTA
El presente documento pretende identificar elementos para el diseño de una propuesta de intervención a una empresa de economía solidaria en temas de impacto ambiental en su programa de R.S.E., enfocándose en algunos de sus grupos de interés o stakeholders, a los cuales se desea impactar de una maner...
- Autores:
-
Atehortúa Villa, Edith Girsela
Corredor Silva, Carlos Ariel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1368
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1368
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Mercadeo verde
Responsabilidad social empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso completo