Inclusión: una apuesta de transformación pedagógica para las infancias*
Este artículo de investigación sistematiza los resultados de las experiencias de algunos agentes educativos adscritos al programa Buen Comienzo, con relación a la implementación de estrategias pedagógicas incluyentes para el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas, comprendiendo...
- Autores:
-
Rivas Lara, Liliana Carolina
Monterroza Mendoza, Laura Esperanza
Meneses Areiza, Luz Miriam
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/315
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/315
- Palabra clave:
- Pedagogía
Niños
Educación básica
Inteligencia emocional
Educación de niños
Pedagogía
Educación preescolar
Educación primaria
Emotional intelligence
Education of children
Teaching
Education, preschool
Education, primary
- Rights
- License
- Acceso restringido