Inclusión: una apuesta de transformación pedagógica para las infancias*

Este artículo de investigación sistematiza los resultados de las experiencias de algunos agentes educativos adscritos al programa Buen Comienzo, con relación a la implementación de estrategias pedagógicas incluyentes para el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas, comprendiendo...

Full description

Autores:
Rivas Lara, Liliana Carolina
Monterroza Mendoza, Laura Esperanza
Meneses Areiza, Luz Miriam
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/315
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/315
Palabra clave:
Pedagogía
Niños
Educación básica
Inteligencia emocional
Educación de niños
Pedagogía
Educación preescolar
Educación primaria
Emotional intelligence
Education of children
Teaching
Education, preschool
Education, primary
Rights
License
Acceso restringido