Aproximación teórica a la intervención de las dificultades de la expresión escrita.

La presente revisión bibliográfica tuvo como objetivo identificar cuáles son las estrategias didácticas fectivas para la intervención de las dificultades de la expresión escrita en niños escolarizados; para ello se hizo un rastreo en base de datos indexadas como Redalyc, ScienceDirect, Dialnet y Sci...

Full description

Autores:
Martínez Vásquez, Katherine
Usuga Marín, Marisol
Ramírez Molina, María Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/632
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/632
Palabra clave:
Dificultad en la lectura
Psicología del aprendizaje
Psicopedagogía
Rights
License
Acceso restringido