Aproximación teórica a la intervención de las dificultades de la expresión escrita.
La presente revisión bibliográfica tuvo como objetivo identificar cuáles son las estrategias didácticas fectivas para la intervención de las dificultades de la expresión escrita en niños escolarizados; para ello se hizo un rastreo en base de datos indexadas como Redalyc, ScienceDirect, Dialnet y Sci...
- Autores:
-
Martínez Vásquez, Katherine
Usuga Marín, Marisol
Ramírez Molina, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/632
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/632
- Palabra clave:
- Dificultad en la lectura
Psicología del aprendizaje
Psicopedagogía
- Rights
- License
- Acceso restringido