La teoría del color como modelo persuasivo en el neuro-marketing aplicado la imagen corporativa del Mall Zona Dos
El trabajo de grado está enfocado en el análisis del color como teoría, como modelo persuasivo y como influyente en el comportamiento del consumidor, en un mercado específico. Se quiere verificar si el color influye en las decisiones de compra, en la percepción de un lugar, de una marca, con el obje...
- Autores:
-
Zapata Mazo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1357
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1357
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido