Protocolo de servicio al cliente
El servicio al cliente es uno de los factores determinantes en el éxito de un negocio y las empresas cada vez son más concientes de la importancia de contar con un protocolo de servicio, que permita tener una mayor cercanía con el cliente y así conseguir una relación económica perdurable. Es por est...
- Autores:
-
Barco Santamaría, Diana Rocío
Piedrahita Higuita, Laura Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1233
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1233
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_b5c74a61cde6991538b6c6c5e07c9f9e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1233 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Ríos, Jaime AlbertoBarco Santamaría, Diana RocíoPiedrahita Higuita, Laura Victoriahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-26T15:13:37Z2021-10-26T15:13:37Z2018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1233El servicio al cliente es uno de los factores determinantes en el éxito de un negocio y las empresas cada vez son más concientes de la importancia de contar con un protocolo de servicio, que permita tener una mayor cercanía con el cliente y así conseguir una relación económica perdurable. Es por esto que hemos realizado el trabajo de investigación sobre el protocolo de servicio al cliente de CERTICAR EL POBLADO, con el objetivo de diseñar un modelo de servicio al cliente que reforme la percepción de este y así mejorar las proyecciones económicas de la compañía.36 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaProtocolo de servicio al clienteTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 P613 2018.pdfCD-T658.802 P613 2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2975444http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/278ba521-2265-4d13-9605-9b60c4284a37/download91591b71affbb72dd486d84c251eee02MD51CD-T658.802_P613_2018.pdfCD-T658.802_P613_2018.pdftesisapplication/pdf928514http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0f87b112-3606-4275-9467-7017fe7b298f/download73be72eec39bfc94e56cd8ebf9ac4fadMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0cd48525-ba77-4964-b656-65a465776c27/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 P613 2018.pdf.txtUclam_CD-T658.802 P613 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain34422http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/17238390-13a5-4cd3-9c8e-298d09e91902/download2d91be55677168ad5a03541fe832f113MD54CD-T658.802_P613_2018.pdf.txtCD-T658.802_P613_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain6http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/892dc316-2a28-4c63-a530-1832fd9a7b0a/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD56CD-T658.802 P613 2018.pdf.txtCD-T658.802 P613 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain34422http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2f09df47-5b81-47c2-a9ad-12ba939eee61/download2d91be55677168ad5a03541fe832f113MD58THUMBNAILUclam_CD-T658.802 P613 2018.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 P613 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2297http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/fded8948-6116-428e-97ed-8f9553572394/downloadcc68d0d71225e84b35842ebc2bb4583fMD55CD-T658.802_P613_2018.pdf.jpgCD-T658.802_P613_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6005http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7432b784-f285-46ca-816d-71e27e661ced/downloada0a65068f6595e3ede559c9b3bb09fe3MD57CD-T658.802 P613 2018.pdf.jpgCD-T658.802 P613 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2297http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d79bed18-868a-4384-9175-37f2ae566081/downloadcc68d0d71225e84b35842ebc2bb4583fMD5920.500.14531/1233oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12332024-05-21 23:57:34.265open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Protocolo de servicio al cliente |
title |
Protocolo de servicio al cliente |
spellingShingle |
Protocolo de servicio al cliente a |
title_short |
Protocolo de servicio al cliente |
title_full |
Protocolo de servicio al cliente |
title_fullStr |
Protocolo de servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
Protocolo de servicio al cliente |
title_sort |
Protocolo de servicio al cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Barco Santamaría, Diana Rocío Piedrahita Higuita, Laura Victoria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barco Santamaría, Diana Rocío Piedrahita Higuita, Laura Victoria |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
El servicio al cliente es uno de los factores determinantes en el éxito de un negocio y las empresas cada vez son más concientes de la importancia de contar con un protocolo de servicio, que permita tener una mayor cercanía con el cliente y así conseguir una relación económica perdurable. Es por esto que hemos realizado el trabajo de investigación sobre el protocolo de servicio al cliente de CERTICAR EL POBLADO, con el objetivo de diseñar un modelo de servicio al cliente que reforme la percepción de este y así mejorar las proyecciones económicas de la compañía. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T15:13:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T15:13:37Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1233 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1233 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
36 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/278ba521-2265-4d13-9605-9b60c4284a37/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0f87b112-3606-4275-9467-7017fe7b298f/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0cd48525-ba77-4964-b656-65a465776c27/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/17238390-13a5-4cd3-9c8e-298d09e91902/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/892dc316-2a28-4c63-a530-1832fd9a7b0a/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2f09df47-5b81-47c2-a9ad-12ba939eee61/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/fded8948-6116-428e-97ed-8f9553572394/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7432b784-f285-46ca-816d-71e27e661ced/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d79bed18-868a-4384-9175-37f2ae566081/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91591b71affbb72dd486d84c251eee02 73be72eec39bfc94e56cd8ebf9ac4fad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d91be55677168ad5a03541fe832f113 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 2d91be55677168ad5a03541fe832f113 cc68d0d71225e84b35842ebc2bb4583f a0a65068f6595e3ede559c9b3bb09fe3 cc68d0d71225e84b35842ebc2bb4583f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247405974978560 |