Protocolo de servicio al cliente

El servicio al cliente es uno de los factores determinantes en el éxito de un negocio y las empresas cada vez son más concientes de la importancia de contar con un protocolo de servicio, que permita tener una mayor cercanía con el cliente y así conseguir una relación económica perdurable. Es por est...

Full description

Autores:
Barco Santamaría, Diana Rocío
Piedrahita Higuita, Laura Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1233
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1233
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_b5c74a61cde6991538b6c6c5e07c9f9e
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1233
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Ríos, Jaime AlbertoBarco Santamaría, Diana RocíoPiedrahita Higuita, Laura Victoriahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-26T15:13:37Z2021-10-26T15:13:37Z2018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1233El servicio al cliente es uno de los factores determinantes en el éxito de un negocio y las empresas cada vez son más concientes de la importancia de contar con un protocolo de servicio, que permita tener una mayor cercanía con el cliente y así conseguir una relación económica perdurable. Es por esto que hemos realizado el trabajo de investigación sobre el protocolo de servicio al cliente de CERTICAR EL POBLADO, con el objetivo de diseñar un modelo de servicio al cliente que reforme la percepción de este y así mejorar las proyecciones económicas de la compañía.36 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaProtocolo de servicio al clienteTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 P613 2018.pdfCD-T658.802 P613 2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2975444http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/278ba521-2265-4d13-9605-9b60c4284a37/download91591b71affbb72dd486d84c251eee02MD51CD-T658.802_P613_2018.pdfCD-T658.802_P613_2018.pdftesisapplication/pdf928514http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0f87b112-3606-4275-9467-7017fe7b298f/download73be72eec39bfc94e56cd8ebf9ac4fadMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0cd48525-ba77-4964-b656-65a465776c27/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 P613 2018.pdf.txtUclam_CD-T658.802 P613 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain34422http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/17238390-13a5-4cd3-9c8e-298d09e91902/download2d91be55677168ad5a03541fe832f113MD54CD-T658.802_P613_2018.pdf.txtCD-T658.802_P613_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain6http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/892dc316-2a28-4c63-a530-1832fd9a7b0a/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD56CD-T658.802 P613 2018.pdf.txtCD-T658.802 P613 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain34422http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2f09df47-5b81-47c2-a9ad-12ba939eee61/download2d91be55677168ad5a03541fe832f113MD58THUMBNAILUclam_CD-T658.802 P613 2018.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 P613 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2297http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/fded8948-6116-428e-97ed-8f9553572394/downloadcc68d0d71225e84b35842ebc2bb4583fMD55CD-T658.802_P613_2018.pdf.jpgCD-T658.802_P613_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6005http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7432b784-f285-46ca-816d-71e27e661ced/downloada0a65068f6595e3ede559c9b3bb09fe3MD57CD-T658.802 P613 2018.pdf.jpgCD-T658.802 P613 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2297http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d79bed18-868a-4384-9175-37f2ae566081/downloadcc68d0d71225e84b35842ebc2bb4583fMD5920.500.14531/1233oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12332024-05-21 23:57:34.265open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Protocolo de servicio al cliente
title Protocolo de servicio al cliente
spellingShingle Protocolo de servicio al cliente
a
title_short Protocolo de servicio al cliente
title_full Protocolo de servicio al cliente
title_fullStr Protocolo de servicio al cliente
title_full_unstemmed Protocolo de servicio al cliente
title_sort Protocolo de servicio al cliente
dc.creator.fl_str_mv Barco Santamaría, Diana Rocío
Piedrahita Higuita, Laura Victoria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Ríos, Jaime Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barco Santamaría, Diana Rocío
Piedrahita Higuita, Laura Victoria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description El servicio al cliente es uno de los factores determinantes en el éxito de un negocio y las empresas cada vez son más concientes de la importancia de contar con un protocolo de servicio, que permita tener una mayor cercanía con el cliente y así conseguir una relación económica perdurable. Es por esto que hemos realizado el trabajo de investigación sobre el protocolo de servicio al cliente de CERTICAR EL POBLADO, con el objetivo de diseñar un modelo de servicio al cliente que reforme la percepción de este y así mejorar las proyecciones económicas de la compañía.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T15:13:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T15:13:37Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1233
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1233
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 36 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/278ba521-2265-4d13-9605-9b60c4284a37/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0f87b112-3606-4275-9467-7017fe7b298f/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0cd48525-ba77-4964-b656-65a465776c27/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/17238390-13a5-4cd3-9c8e-298d09e91902/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/892dc316-2a28-4c63-a530-1832fd9a7b0a/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2f09df47-5b81-47c2-a9ad-12ba939eee61/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/fded8948-6116-428e-97ed-8f9553572394/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7432b784-f285-46ca-816d-71e27e661ced/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d79bed18-868a-4384-9175-37f2ae566081/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 91591b71affbb72dd486d84c251eee02
73be72eec39bfc94e56cd8ebf9ac4fad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d91be55677168ad5a03541fe832f113
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
2d91be55677168ad5a03541fe832f113
cc68d0d71225e84b35842ebc2bb4583f
a0a65068f6595e3ede559c9b3bb09fe3
cc68d0d71225e84b35842ebc2bb4583f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247405974978560