Instagram y el aumento del e-commerce en jóvenes durante la pandemia por Covid-19
La pandemia por Covid-19 trajo múltiples cambios económicos, tecnológicos, educativos, en la salud y en el comportamiento de los seres humanos, de acuerdo a lo anterior, en el 2020 hubo cambios significativos para la humanidad, sobre todo en la comunicación e interacción, donde la tecnología y los m...
- Autores:
-
Ramírez López, Anlly Stefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/2969
- Palabra clave:
- Marketing
Comercio electrónico
Medios sociales
Pandemia
Internet
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/