Instagram y el aumento del e-commerce en jóvenes durante la pandemia por Covid-19

La pandemia por Covid-19 trajo múltiples cambios económicos, tecnológicos, educativos, en la salud y en el comportamiento de los seres humanos, de acuerdo a lo anterior, en el 2020 hubo cambios significativos para la humanidad, sobre todo en la comunicación e interacción, donde la tecnología y los m...

Full description

Autores:
Ramírez López, Anlly Stefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/2969
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/2969
Palabra clave:
Marketing
Comercio electrónico
Medios sociales
Pandemia
Internet
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/