Estrategias meta cognitivas implementadas por los docentes del gradosegundo para lograr un aprendizaje significativo en los niños

El presente artículo de investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias metacognitivas utilizadas por las docentes para lograr un aprendizaje significativo en los niños del grado segundo del colegio Santa Teresita de la ciudad de Medellín; el cual se centró en un enfoque cualita...

Full description

Autores:
Botero Buitrago , María Luisa
Márquez Barrientos, Manuela
López García, Estefanía
Giraldo Ospina, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2833
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2833
Palabra clave:
Escuela
Primera infancia
Aprendizaje
Estrategias educativas
Papel docente
Calidad de la educación
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/