Estrategias meta cognitivas implementadas por los docentes del gradosegundo para lograr un aprendizaje significativo en los niños
El presente artículo de investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias metacognitivas utilizadas por las docentes para lograr un aprendizaje significativo en los niños del grado segundo del colegio Santa Teresita de la ciudad de Medellín; el cual se centró en un enfoque cualita...
- Autores:
-
Botero Buitrago , María Luisa
Márquez Barrientos, Manuela
López García, Estefanía
Giraldo Ospina, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2833
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2833
- Palabra clave:
- Escuela
Primera infancia
Aprendizaje
Estrategias educativas
Papel docente
Calidad de la educación
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/