Estado del arte sobre la separación de padres y el rendimiento escolar de los estudiantes de básica primaria en el contexto internacional, nacional y local entre 2012 y 2022.

El objetivo del artículo, es analizar la relación entre la separación de padres y el rendimiento escolar de los estudiantes de básica primaria en el contexto internacional, nacional y local entre los años 2012 y 2022; mediante un paradigma de investigación cualitativo, con enfoque hermenéutico, cuyo...

Full description

Autores:
Galeano Cardona, Carolina
Uribe Moreno, Alejandra
Camacho Rodríguez, Nayibe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2445
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2445
Palabra clave:
Separación de padres
rendimiento escolar
conducta
comunicación
relación familia-escuela
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/