Incidencias del mercadeo estratégico en la sostenibilidad de las empresas de emprendimiento de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas del municipio de Medellín, durante el año 2012
Hablar de sostenibilidad en las empresas, es referirse al aseguramiento de su permanencia en el tiempo, asegurar modelos organizacionales que generan desarrollo económico, ambiental y del recurso humano. Igualmente debe tener claridad en los temas relacionados con las estrategias de marketing que ay...
- Autores:
-
Arango Avendaño, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1319
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1319
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido