Estrategias pedagógicas en la Universidad Confesional para la formación de subjetividades políticas. Un ejercicio de construcción de memoria

El presente artículo de resultados tuvo como objetivo analizar las estrategias pedagógicas en la universidad confesional para la formación de subjetividades políticas. Un ejercicio de construcción de memoria. Por la complejidad del fenómeno se ha optado por un enfoque metodológico cualitativo, bajo...

Full description

Autores:
Martínez Durango, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/316
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/316
Palabra clave:
Pedagogía
Memoria
Educación superior
Subjetividad política
Educación superior
Educación cívica
Política y educación
Educación
Pedagogía
Memoria colectiva
Education, Higher
Civics
Education - Political aspects
Education
Teaching
Collective memory
Rights
License
Acceso restringido