Estudio para determinar la relación entre la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los tenderos atendidos por Kellogg en el barrio la Floresta de la ciudad de Medellín

La calidad en el servicio y el grado de satisfacción de los Tenderos son de los factores que más pueden llegar a influir en las decisiones de compra hoy en día, estos dos aspectos componen gran parte del éxito de una empresa en el mercado ya que marcar esa diferencia es el mayor reto de las empresas...

Full description

Autores:
Sierra Bedoya, Carolina Andrea
Uribe Velásquez, Luis Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1350
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1350
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido