Estudio para determinar la relación entre la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los tenderos atendidos por Kellogg en el barrio la Floresta de la ciudad de Medellín
La calidad en el servicio y el grado de satisfacción de los Tenderos son de los factores que más pueden llegar a influir en las decisiones de compra hoy en día, estos dos aspectos componen gran parte del éxito de una empresa en el mercado ya que marcar esa diferencia es el mayor reto de las empresas...
- Autores:
-
Sierra Bedoya, Carolina Andrea
Uribe Velásquez, Luis Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1350
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1350
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido