La inteligencia emocional en empleados de Call Center
El presente estudio tuvo como objetivo general, describir la inteligencia emocional en asesores de call center de la ciudad de Medellín. La muestra utilizada fue de 24 trabajadores encuestados. Este estudio considera la inteligencia emocional como un constructo multidimensional donde se evalúa desde...
- Autores:
-
Arias Sepúlveda, Esther Judith
Rojas, Estefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/2807
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2807
- Palabra clave:
- Inteligencia
Emocional
Call center
Regulación
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/