Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel

Considerando los antecedentes de baja rotación a nivel nacional de la line Manthoe, en especial la categoría de la piel, la investigación de mercados se plantea bajo la necesidad de información por parte de la gerencia para esclarecer el problema y descubrir posibles acciones para enfrentarlo. Manth...

Full description

Autores:
Aguirre Aristizábal, Daissy Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1268
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_99edb242c0774e34a1b924249459bb22
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1268
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Ríos, Jaime AlbertoAguirre Aristizábal, Daissy Andreahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-29T04:17:36Z2021-10-29T04:17:36Z2019http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268Considerando los antecedentes de baja rotación a nivel nacional de la line Manthoe, en especial la categoría de la piel, la investigación de mercados se plantea bajo la necesidad de información por parte de la gerencia para esclarecer el problema y descubrir posibles acciones para enfrentarlo. Manthoe actualmente se dirige a mujeres entre los 125 y 35 años, pero de acuerdo los resultados en la encuesta hay un mercado potencial en la población de 36 años en adelante, a debido a la alta tendencia de cuidar aun mas la piel del paso del tiempo. Adicionalmente Manthoe debe pensar en generar experiencias a través de los diferentes modos y momentos de uso de cremas corporales, crear productos con ingredientes eficaces, seguros, puros y sin alergenos como una alternativa que porte beneficios a sus consumidores y que a su vez contribuyan al cuidado del medio ambiente.36 p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaInvestigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría pielTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo EstrategicoPosgradospaORIGINALCD-T658.802 A284 2019.pdfCD-T658.802 A284 2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf808900http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/db04e0a2-dba0-43ec-af9d-fbc0caafae63/downloadf5478ff84456c38416d448fbec6eaa7aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f7e8c7f2-dcaf-4ed2-bd87-8c42f4c933c7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 A284 2019.pdf.txtUclam_CD-T658.802 A284 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain46564http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c2e16dd4-0b71-45cb-8ac6-46f2b5b71c3d/downloadd8be9bb0fde804945bd073311d3fd004MD53CD-T658.802 A284 2019.pdf.txtCD-T658.802 A284 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain46564http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4fd83bb8-c3ce-437f-96a2-74f67629553a/downloadd8be9bb0fde804945bd073311d3fd004MD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 A284 2019.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 A284 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2664http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/45eb2ffd-dd4a-4249-adfb-238ea49c1792/download1759895d5edb9715eb7adf1219d2144fMD54CD-T658.802 A284 2019.pdf.jpgCD-T658.802 A284 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2664http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/97272dec-5e13-4f8b-a207-6154dd5cd9e8/download1759895d5edb9715eb7adf1219d2144fMD5620.500.14531/1268oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12682024-05-21 23:27:59.842restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
title Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
spellingShingle Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
a
title_short Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
title_full Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
title_fullStr Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
title_full_unstemmed Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
title_sort Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
dc.creator.fl_str_mv Aguirre Aristizábal, Daissy Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Ríos, Jaime Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aguirre Aristizábal, Daissy Andrea
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description Considerando los antecedentes de baja rotación a nivel nacional de la line Manthoe, en especial la categoría de la piel, la investigación de mercados se plantea bajo la necesidad de información por parte de la gerencia para esclarecer el problema y descubrir posibles acciones para enfrentarlo. Manthoe actualmente se dirige a mujeres entre los 125 y 35 años, pero de acuerdo los resultados en la encuesta hay un mercado potencial en la población de 36 años en adelante, a debido a la alta tendencia de cuidar aun mas la piel del paso del tiempo. Adicionalmente Manthoe debe pensar en generar experiencias a través de los diferentes modos y momentos de uso de cremas corporales, crear productos con ingredientes eficaces, seguros, puros y sin alergenos como una alternativa que porte beneficios a sus consumidores y que a su vez contribuyan al cuidado del medio ambiente.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-29T04:17:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-29T04:17:36Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 36 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/db04e0a2-dba0-43ec-af9d-fbc0caafae63/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f7e8c7f2-dcaf-4ed2-bd87-8c42f4c933c7/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c2e16dd4-0b71-45cb-8ac6-46f2b5b71c3d/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4fd83bb8-c3ce-437f-96a2-74f67629553a/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/45eb2ffd-dd4a-4249-adfb-238ea49c1792/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/97272dec-5e13-4f8b-a207-6154dd5cd9e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f5478ff84456c38416d448fbec6eaa7a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d8be9bb0fde804945bd073311d3fd004
d8be9bb0fde804945bd073311d3fd004
1759895d5edb9715eb7adf1219d2144f
1759895d5edb9715eb7adf1219d2144f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247401940058112