Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
Considerando los antecedentes de baja rotación a nivel nacional de la line Manthoe, en especial la categoría de la piel, la investigación de mercados se plantea bajo la necesidad de información por parte de la gerencia para esclarecer el problema y descubrir posibles acciones para enfrentarlo. Manth...
- Autores:
-
Aguirre Aristizábal, Daissy Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1268
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_99edb242c0774e34a1b924249459bb22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1268 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Ríos, Jaime AlbertoAguirre Aristizábal, Daissy Andreahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-29T04:17:36Z2021-10-29T04:17:36Z2019http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268Considerando los antecedentes de baja rotación a nivel nacional de la line Manthoe, en especial la categoría de la piel, la investigación de mercados se plantea bajo la necesidad de información por parte de la gerencia para esclarecer el problema y descubrir posibles acciones para enfrentarlo. Manthoe actualmente se dirige a mujeres entre los 125 y 35 años, pero de acuerdo los resultados en la encuesta hay un mercado potencial en la población de 36 años en adelante, a debido a la alta tendencia de cuidar aun mas la piel del paso del tiempo. Adicionalmente Manthoe debe pensar en generar experiencias a través de los diferentes modos y momentos de uso de cremas corporales, crear productos con ingredientes eficaces, seguros, puros y sin alergenos como una alternativa que porte beneficios a sus consumidores y que a su vez contribuyan al cuidado del medio ambiente.36 p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaInvestigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría pielTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo EstrategicoPosgradospaORIGINALCD-T658.802 A284 2019.pdfCD-T658.802 A284 2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf808900http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/db04e0a2-dba0-43ec-af9d-fbc0caafae63/downloadf5478ff84456c38416d448fbec6eaa7aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f7e8c7f2-dcaf-4ed2-bd87-8c42f4c933c7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 A284 2019.pdf.txtUclam_CD-T658.802 A284 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain46564http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c2e16dd4-0b71-45cb-8ac6-46f2b5b71c3d/downloadd8be9bb0fde804945bd073311d3fd004MD53CD-T658.802 A284 2019.pdf.txtCD-T658.802 A284 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain46564http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4fd83bb8-c3ce-437f-96a2-74f67629553a/downloadd8be9bb0fde804945bd073311d3fd004MD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 A284 2019.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 A284 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2664http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/45eb2ffd-dd4a-4249-adfb-238ea49c1792/download1759895d5edb9715eb7adf1219d2144fMD54CD-T658.802 A284 2019.pdf.jpgCD-T658.802 A284 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2664http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/97272dec-5e13-4f8b-a207-6154dd5cd9e8/download1759895d5edb9715eb7adf1219d2144fMD5620.500.14531/1268oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12682024-05-21 23:27:59.842restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel |
title |
Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel |
spellingShingle |
Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel a |
title_short |
Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel |
title_full |
Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel |
title_fullStr |
Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel |
title_sort |
Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguirre Aristizábal, Daissy Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aguirre Aristizábal, Daissy Andrea |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
Considerando los antecedentes de baja rotación a nivel nacional de la line Manthoe, en especial la categoría de la piel, la investigación de mercados se plantea bajo la necesidad de información por parte de la gerencia para esclarecer el problema y descubrir posibles acciones para enfrentarlo. Manthoe actualmente se dirige a mujeres entre los 125 y 35 años, pero de acuerdo los resultados en la encuesta hay un mercado potencial en la población de 36 años en adelante, a debido a la alta tendencia de cuidar aun mas la piel del paso del tiempo. Adicionalmente Manthoe debe pensar en generar experiencias a través de los diferentes modos y momentos de uso de cremas corporales, crear productos con ingredientes eficaces, seguros, puros y sin alergenos como una alternativa que porte beneficios a sus consumidores y que a su vez contribuyan al cuidado del medio ambiente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-29T04:17:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-29T04:17:36Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
36 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/db04e0a2-dba0-43ec-af9d-fbc0caafae63/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f7e8c7f2-dcaf-4ed2-bd87-8c42f4c933c7/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c2e16dd4-0b71-45cb-8ac6-46f2b5b71c3d/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4fd83bb8-c3ce-437f-96a2-74f67629553a/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/45eb2ffd-dd4a-4249-adfb-238ea49c1792/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/97272dec-5e13-4f8b-a207-6154dd5cd9e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5478ff84456c38416d448fbec6eaa7a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d8be9bb0fde804945bd073311d3fd004 d8be9bb0fde804945bd073311d3fd004 1759895d5edb9715eb7adf1219d2144f 1759895d5edb9715eb7adf1219d2144f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247401940058112 |