Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría piel
Considerando los antecedentes de baja rotación a nivel nacional de la line Manthoe, en especial la categoría de la piel, la investigación de mercados se plantea bajo la necesidad de información por parte de la gerencia para esclarecer el problema y descubrir posibles acciones para enfrentarlo. Manth...
- Autores:
-
Aguirre Aristizábal, Daissy Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1268
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido