Estado del arte en gerontología educativa entre 1991 y 2008, a partir de la producción académica que circula en bibliotecas y centros especializados de la ciudad de Medellín

La educación permanente comenzó a tomar fuerza a partir de la necesidad que se creó en las personas jubiladas, cuando se cuestionaron acerca de la continuación de seguir activos e inmersos en una sociedad productiva. Los más adultos comenzaron a asistir a las universidades para refrescar sus medios...

Full description

Autores:
Barrera Jaramillo, Isabel Cristina
Hincapié Gil, Nora Ines
Toro Londoño, Adrian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/310
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/310
Palabra clave:
Bibliotecas y educación de adultos
Centros de educación continuada
Edad adulta
Rights
License
Acceso restringido