Estado del arte en gerontología educativa entre 1991 y 2008, a partir de la producción académica que circula en bibliotecas y centros especializados de la ciudad de Medellín
La educación permanente comenzó a tomar fuerza a partir de la necesidad que se creó en las personas jubiladas, cuando se cuestionaron acerca de la continuación de seguir activos e inmersos en una sociedad productiva. Los más adultos comenzaron a asistir a las universidades para refrescar sus medios...
- Autores:
-
Barrera Jaramillo, Isabel Cristina
Hincapié Gil, Nora Ines
Toro Londoño, Adrian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/310
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/310
- Palabra clave:
- Bibliotecas y educación de adultos
Centros de educación continuada
Edad adulta
- Rights
- License
- Acceso restringido