Perspectivas teóricas de las TIC como potenciador del aprendizaje significativo de niños y niñas en edad preescolar entre 2015 y 2021

Esta investigación tuvo como objetivo general documentar las perspectivas teóricas de las TIC como potenciador del aprendizaje significativo de niños y niñas en edad preescolar entre 2015 y 2021 desde una revisión documental. El paradigma utilizado fue cualitativo y como estrategia de investigación...

Full description

Autores:
Tavera Lara, Elizabeth
Jiménez Rhenals, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3034
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3034
Palabra clave:
TIC
aprendizaje significativo
preescolar
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/