Perspectivas teóricas de las TIC como potenciador del aprendizaje significativo de niños y niñas en edad preescolar entre 2015 y 2021
Esta investigación tuvo como objetivo general documentar las perspectivas teóricas de las TIC como potenciador del aprendizaje significativo de niños y niñas en edad preescolar entre 2015 y 2021 desde una revisión documental. El paradigma utilizado fue cualitativo y como estrategia de investigación...
- Autores:
-
Tavera Lara, Elizabeth
Jiménez Rhenals, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3034
- Palabra clave:
- TIC
aprendizaje significativo
preescolar
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/