Las relaciones contractuales dentro del sistema de regalías de la industria de la música actual en Colombia.

La manera en que el internet cambió el modo de consumir contenidos musicales ha desencadenado nuevos modelos de negocio que han dado pie a nuevos comportamientos a la hora de establecer relaciones contractuales entre los intervinientes de la cadena de valor de la industria de la música. El objetivo...

Full description

Autores:
Echeverri Mendez, Yeison Estiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3158
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3158
Palabra clave:
Industria de la música
Regalías
Relaciones contractuales
Derechos conexos
Plataformas digitales
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/