Estudio de mercado para aumentar el número de intervenciones sociales del Cedezo de la Comuna 15 de Medellín.

La investigación consiste en el diseño de una estrategia de Marketing mix para el posicionamiento social del Cedezo de la comuna 15. El emprendimiento empresarial es una oportunidad altamente reconocida a nivel mundial, como una clara opción del mejoramiento de los indicadores macroeconómicos de un...

Full description

Autores:
Uribe, Leidi Cristina
Echeverrí, Juan Felipe
Uribe, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1354
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1354
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido