Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional

El grupo de consultoría como requisito para optar al título de Especialistas en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigo escoge la empresa Operadora Avícola S.A.S. como centro de consultoría para la realización de un proyecto en la modalidad de intervención para el área de merca...

Full description

Autores:
Uribe Pérez, Uriel Arturo
Gil Osorio, Diego Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1237
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1237
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_651891ad3ad27c7259c9c252c8685d8c
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1237
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calle Piedrahita, Juan SantiagoUribe Pérez, Uriel ArturoGil Osorio, Diego Albertohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-26T16:46:03Z2021-10-26T16:46:03Z2014http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1237El grupo de consultoría como requisito para optar al título de Especialistas en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigo escoge la empresa Operadora Avícola S.A.S. como centro de consultoría para la realización de un proyecto en la modalidad de intervención para el área de mercadeo y ventas de dicha compañía, consistente en proponer estrategias de fidelización en el canal tradicional (TAT), desde el componente promocional, suministrando a la empresa una herramienta que le permita crecer, desarrollar y fortalecer el canal tradicional y le facilite la toma de decisiones. Para el logro de este objetivo, se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativo, en la cual se utilizaron instrumentos de recolección de información y medición como la encuesta, la cual procuró el desarrollo de actividades de campo que permitieron la valoración de las actividades promocionales que se llevan a cabo en el área de mercadeo y ventas de dicha empresa. Con la información reunida se estructuran las estrategias de fidelización en el canal TAT desde el componente promocional para Operadora Avícola S.A.S. El trabajo se estructura de la siguiente manera: objetivo general, objetivos específicos, generalidades del centro de práctica, marco teórico, marco legal, marco contextual, diseño metodológico, conclusiones, recomendaciones y estrategias propuestas.46 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaEstrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocionalTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdfUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1588304http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/83f4f917-3f88-4b9a-947a-adfd8519f664/download4fca5d49ccd51d86117afcba421b074cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/38ea74c0-2f15-45c7-afad-64aa776b9381/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdf.txtUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain69907http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/264ededc-67b5-4c4e-942c-128a11887dc7/download8a7f721c4596b7e84ea78ef1ac7f1992MD53THUMBNAILUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2783http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f8924f7d-195a-4a8b-a2cf-1bca9cb97863/download14946aac57bbf66a4cdd7e397a65ccf7MD5420.500.14531/1237oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12372024-05-21 23:27:59.181restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional
title Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional
spellingShingle Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional
a
title_short Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional
title_full Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional
title_fullStr Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional
title_full_unstemmed Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional
title_sort Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional
dc.creator.fl_str_mv Uribe Pérez, Uriel Arturo
Gil Osorio, Diego Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Calle Piedrahita, Juan Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Uribe Pérez, Uriel Arturo
Gil Osorio, Diego Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description El grupo de consultoría como requisito para optar al título de Especialistas en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigo escoge la empresa Operadora Avícola S.A.S. como centro de consultoría para la realización de un proyecto en la modalidad de intervención para el área de mercadeo y ventas de dicha compañía, consistente en proponer estrategias de fidelización en el canal tradicional (TAT), desde el componente promocional, suministrando a la empresa una herramienta que le permita crecer, desarrollar y fortalecer el canal tradicional y le facilite la toma de decisiones. Para el logro de este objetivo, se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativo, en la cual se utilizaron instrumentos de recolección de información y medición como la encuesta, la cual procuró el desarrollo de actividades de campo que permitieron la valoración de las actividades promocionales que se llevan a cabo en el área de mercadeo y ventas de dicha empresa. Con la información reunida se estructuran las estrategias de fidelización en el canal TAT desde el componente promocional para Operadora Avícola S.A.S. El trabajo se estructura de la siguiente manera: objetivo general, objetivos específicos, generalidades del centro de práctica, marco teórico, marco legal, marco contextual, diseño metodológico, conclusiones, recomendaciones y estrategias propuestas.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T16:46:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T16:46:03Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1237
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1237
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 46 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Fundación Universitaria Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/83f4f917-3f88-4b9a-947a-adfd8519f664/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/38ea74c0-2f15-45c7-afad-64aa776b9381/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/264ededc-67b5-4c4e-942c-128a11887dc7/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f8924f7d-195a-4a8b-a2cf-1bca9cb97863/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4fca5d49ccd51d86117afcba421b074c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a7f721c4596b7e84ea78ef1ac7f1992
14946aac57bbf66a4cdd7e397a65ccf7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1803708972566315008