Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional

El grupo de consultoría como requisito para optar al título de Especialistas en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigo escoge la empresa Operadora Avícola S.A.S. como centro de consultoría para la realización de un proyecto en la modalidad de intervención para el área de merca...

Full description

Autores:
Uribe Pérez, Uriel Arturo
Gil Osorio, Diego Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1237
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1237
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido