Didacticas que favorecen el eprendizaje de la lectura en escolares.
El presente artículo tiene como propósito dar a conocer las estrategias didácticas que han impactado positivamente en la intervención de las dificultades de aprendizaje de la lectura en niños en edad escolar, luego de la revisión de 50 artículos científicos desde 2013 a 2018 en “Scopus”, a la cual p...
- Autores:
-
Cossio Galeano, Aracely
Padilla Rojas, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/630
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/630
- Palabra clave:
- Dificultad en la lectura
Escuelas
Estudiantes
- Rights
- License
- Acceso restringido