Didacticas que favorecen el eprendizaje de la lectura en escolares.

El presente artículo tiene como propósito dar a conocer las estrategias didácticas que han impactado positivamente en la intervención de las dificultades de aprendizaje de la lectura en niños en edad escolar, luego de la revisión de 50 artículos científicos desde 2013 a 2018 en “Scopus”, a la cual p...

Full description

Autores:
Cossio Galeano, Aracely
Padilla Rojas, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/630
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/630
Palabra clave:
Dificultad en la lectura
Escuelas
Estudiantes
Rights
License
Acceso restringido