Estudio de caso de las marcas que usaron el formato Reel en Instagram como estrategia de promoción para el posicionamiento durante la pandemia del COVID-19 entre marzo de 2020 y diciembre de 2021: Vitú y Max Factor

Durante el tiempo de pandemia a causa del COVID 19, las marcas en Colombia se vieron obligadas a migrar a las redes sociales como medio para llevar el mensaje y vender sus productos y/o servicios a los consumidores desde la distancia, entre ellas están las marcas Vitú y Max Factor, quienes pertenece...

Full description

Autores:
Bustamante Ruiz, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Pandemia
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description Durante el tiempo de pandemia a causa del COVID 19, las marcas en Colombia se vieron obligadas a migrar a las redes sociales como medio para llevar el mensaje y vender sus productos y/o servicios a los consumidores desde la distancia, entre ellas están las marcas Vitú y Max Factor, quienes pertenecen a la industria de la cosmética y la belleza en Colombia. Por medio de esta investigación se pretende conocer la interacción que tuvieron los seguidores de ambas cuentas con el uso de la herramienta Reels y establecer si las estrategias que se plantearon con la llegada de dicha herramienta a la aplicación ayudaron al posicionamiento de las marcas en el tiempo de la pandemia.
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Por medio de esta investigación se pretende conocer la interacción que tuvieron los seguidores de ambas cuentas con el uso de la herramienta Reels y establecer si las estrategias que se plantearon con la llegada de dicha herramienta a la aplicación ayudaron al posicionamiento de las marcas en el tiempo de la pandemia.45 p.spaUniversidad Católica Luis AmigóFacultad de Comunicación, Publicidad y DiseñoMedellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/PandemiaCOVID 19PosicionamientoInstagramMarcasaEstudio de caso de las marcas que usaron el formato Reel en Instagram como estrategia de promoción para el posicionamiento durante la pandemia del COVID-19 entre marzo de 2020 y diciembre de 2021: Vitú y Max Factorhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Católica Luis AmigóPublicistaPublicidadORIGINALME-CD-T659_B982_2022 (1).PDFME-CD-T659_B982_2022 (1).PDFapplication/pdf1253474http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5a386c3d-2d92-46d2-b4ff-8ac367d3a8b0/download9567a60ea7ca559df9467613a08077ceMD52Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf214746http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/95015668-ffcc-4880-9579-78a342a10de0/download4771c50c0c53285c6d679e8dbbd1c281MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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