Estudio de caso de las marcas que usaron el formato Reel en Instagram como estrategia de promoción para el posicionamiento durante la pandemia del COVID-19 entre marzo de 2020 y diciembre de 2021: Vitú y Max Factor

Durante el tiempo de pandemia a causa del COVID 19, las marcas en Colombia se vieron obligadas a migrar a las redes sociales como medio para llevar el mensaje y vender sus productos y/o servicios a los consumidores desde la distancia, entre ellas están las marcas Vitú y Max Factor, quienes pertenece...

Full description

Autores:
Bustamante Ruiz, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3072
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3072
Palabra clave:
Pandemia
COVID 19
Posicionamiento
Instagram
Marcas
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/