Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
Este trabajo destaca la importancia del marketing relacional como una se estrategia para que UNE afiance la relación con sus clientes destacando los nuevos canales de autogestión y su usabilidad. Se ha detectado que si bien es cierto que existen inconformidades por parte de los clientes, la empresa...
- Autores:
-
Agudelo Quintero, Sandra Milena
Vallejo Arboleda, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1265
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1265
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_5311f74cabb99a47feb1544852438b98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1265 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín López, AlexanderAgudelo Quintero, Sandra MilenaVallejo Arboleda, Valentinahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-29T04:05:43Z2021-10-29T04:05:43Z2015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1265Este trabajo destaca la importancia del marketing relacional como una se estrategia para que UNE afiance la relación con sus clientes destacando los nuevos canales de autogestión y su usabilidad. Se ha detectado que si bien es cierto que existen inconformidades por parte de los clientes, la empresa ha creado novedosos mecanismos de autogestión para ofrecer nuevas alternativas de solución, con las cuales los clientes de UNE aún no están familiarizados. En este trabajo se analizaron aquellos motivos por los cuáles aún no existe afinidad entre los clientes y los componentes a los que hacemos referencia, con base en lo anterior se creó una estrategia de marketing relacional que permitirá dar a conocer los canales de autogestión y su usabilidad. Lo importante no es solamente que los clientes sepan que existen esos nuevos canales, sino que conozcan la manera correcta de utilizarlos, y así logren identificar cuál es el más adecuado en para cada situación.38 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaMarketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNETrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 A282 2015.pdfCD-T658.802 A282 2015.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf445316http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/55743921-6a20-4cb8-b74b-54a5a8996a0f/download2d80ebea77a07440c4ce39be43dcc1e7MD51CD-T658.802_A282_2015.pdfCD-T658.802_A282_2015.pdfCartaapplication/pdf110747http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/790f6343-3bed-4217-8cbf-0e24cb573098/download3216e9fd740d71f39d5421152bbf6b2dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/84ce08c6-705a-4295-955e-060d407f9654/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 A282 2015.pdf.txtUclam_CD-T658.802 A282 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain58256http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e39712af-2454-4e74-85e3-5749e6374e66/download0ff76a1e78c239dc457ea5048dc02686MD54CD-T658.802_A282_2015.pdf.txtCD-T658.802_A282_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain4http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/47fe2331-146b-4f7d-9a42-1a84a2951b14/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56THUMBNAILUclam_CD-T658.802 A282 2015.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 A282 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2969http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/addc22b8-690c-4cfd-b7d1-a5ed83d715c3/download8f31eda23184e8c933504c87833f2898MD55CD-T658.802_A282_2015.pdf.jpgCD-T658.802_A282_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5865http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a39447a4-2b55-4d6a-a332-a9b21cb9b88d/download21815c922849f189b27daf64bf64f206MD5720.500.14531/1265oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12652024-05-21 23:28:45.996restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE |
title |
Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE |
spellingShingle |
Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE a |
title_short |
Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE |
title_full |
Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE |
title_fullStr |
Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE |
title_sort |
Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Quintero, Sandra Milena Vallejo Arboleda, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marín López, Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agudelo Quintero, Sandra Milena Vallejo Arboleda, Valentina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
Este trabajo destaca la importancia del marketing relacional como una se estrategia para que UNE afiance la relación con sus clientes destacando los nuevos canales de autogestión y su usabilidad. Se ha detectado que si bien es cierto que existen inconformidades por parte de los clientes, la empresa ha creado novedosos mecanismos de autogestión para ofrecer nuevas alternativas de solución, con las cuales los clientes de UNE aún no están familiarizados. En este trabajo se analizaron aquellos motivos por los cuáles aún no existe afinidad entre los clientes y los componentes a los que hacemos referencia, con base en lo anterior se creó una estrategia de marketing relacional que permitirá dar a conocer los canales de autogestión y su usabilidad. Lo importante no es solamente que los clientes sepan que existen esos nuevos canales, sino que conozcan la manera correcta de utilizarlos, y así logren identificar cuál es el más adecuado en para cada situación. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-29T04:05:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-29T04:05:43Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1265 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1265 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
38 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/55743921-6a20-4cb8-b74b-54a5a8996a0f/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/790f6343-3bed-4217-8cbf-0e24cb573098/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/84ce08c6-705a-4295-955e-060d407f9654/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e39712af-2454-4e74-85e3-5749e6374e66/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/47fe2331-146b-4f7d-9a42-1a84a2951b14/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/addc22b8-690c-4cfd-b7d1-a5ed83d715c3/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a39447a4-2b55-4d6a-a332-a9b21cb9b88d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d80ebea77a07440c4ce39be43dcc1e7 3216e9fd740d71f39d5421152bbf6b2d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ff76a1e78c239dc457ea5048dc02686 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 8f31eda23184e8c933504c87833f2898 21815c922849f189b27daf64bf64f206 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247427959422976 |