Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
Este trabajo destaca la importancia del marketing relacional como una se estrategia para que UNE afiance la relación con sus clientes destacando los nuevos canales de autogestión y su usabilidad. Se ha detectado que si bien es cierto que existen inconformidades por parte de los clientes, la empresa...
- Autores:
-
Agudelo Quintero, Sandra Milena
Vallejo Arboleda, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1265
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1265
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido