El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)

El presente trabajo de grado trata de desarrollar una investigación, con el objetivo de identificar si Almacenes ZARA (Inditex) aplica el Neuromarketing por impulsos, de manera que permita conocer si en el territorio Colombiano, específicamente en la ciudad de Medellín, ésta rama de la ciencia es ut...

Full description

Autores:
Restrepo Valencia, Diana Isabel
Guzmán Gallego, Mariana
González Cortés, Paola María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1234
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_3c7e736ca80bec8ac4c34d85e22c67cf
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1234
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata, LauraPalacio, María EugeniaRestrepo Valencia, Diana IsabelGuzmán Gallego, MarianaGonzález Cortés, Paola Maríahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-26T15:25:57Z2021-10-26T15:25:57Z2015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234El presente trabajo de grado trata de desarrollar una investigación, con el objetivo de identificar si Almacenes ZARA (Inditex) aplica el Neuromarketing por impulsos, de manera que permita conocer si en el territorio Colombiano, específicamente en la ciudad de Medellín, ésta rama de la ciencia es utilizada como estrategia en la compañía. En la actualidad, el estudio del Neuromarketing es poco explorado en las organizaciones Colombianas. La preocupación por mejorar el nivel competitivo empresarial en Colombia conlleva a buscar nuevas formas de mercadeo para llegarle a los consumidores y ayudar a plasmar sus ideas, tendencias y gustos. ZARA busca compartir la pasión responsable por la moda entre un amplio grupo de personas, culturas y generaciones. Ésta investigación se hará bajo el método de la Observación, donde buscamos dar respuesta al planteamiento del problema. Con lo anterior, se pretende recibir el grado de Especialización en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigó.54 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaEl uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)Trabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 R436 2015.pdfCD-T658.802 R436 2015.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf916923http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/504bcc94-f3ec-495a-ba97-bf2a907c1c11/downloadb323a60296f5b104ad74ef5c955ddbeeMD51CD-T658.802_R436_2015.pdfCD-T658.802_R436_2015.pdfCartaapplication/pdf877534http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/31bc6d27-9d83-48ce-911a-8e6a225a881f/download8cb213bb04ecb01c7c16ddc8698e3c2dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/52a8beba-944a-4e54-b569-9517557df363/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 R436 2015.pdf.txtUclam_CD-T658.802 R436 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain78074http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4e51f59c-0698-4032-8aab-e21319a0b04a/download7380e48f2544c7d6e30cfd4292fdb097MD54CD-T658.802_R436_2015.pdf.txtCD-T658.802_R436_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain6http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a470e18f-8f48-46d7-b236-32dcb8cc901e/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD56THUMBNAILUclam_CD-T658.802 R436 2015.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 R436 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2718http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/979f3198-eb66-45be-9bba-a10fa1cd550f/download1fbb11b934ff3a13e6b3231c7aa87e3cMD55CD-T658.802_R436_2015.pdf.jpgCD-T658.802_R436_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/33082abe-cee3-4cb0-b72f-c0508c36d068/download299fe37bd48070c6ec507bd82e74a12aMD5720.500.14531/1234oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12342024-05-21 23:28:47.607restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
title El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
spellingShingle El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
a
title_short El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
title_full El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
title_fullStr El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
title_full_unstemmed El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
title_sort El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Valencia, Diana Isabel
Guzmán Gallego, Mariana
González Cortés, Paola María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zapata, Laura
Palacio, María Eugenia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Restrepo Valencia, Diana Isabel
Guzmán Gallego, Mariana
González Cortés, Paola María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description El presente trabajo de grado trata de desarrollar una investigación, con el objetivo de identificar si Almacenes ZARA (Inditex) aplica el Neuromarketing por impulsos, de manera que permita conocer si en el territorio Colombiano, específicamente en la ciudad de Medellín, ésta rama de la ciencia es utilizada como estrategia en la compañía. En la actualidad, el estudio del Neuromarketing es poco explorado en las organizaciones Colombianas. La preocupación por mejorar el nivel competitivo empresarial en Colombia conlleva a buscar nuevas formas de mercadeo para llegarle a los consumidores y ayudar a plasmar sus ideas, tendencias y gustos. ZARA busca compartir la pasión responsable por la moda entre un amplio grupo de personas, culturas y generaciones. Ésta investigación se hará bajo el método de la Observación, donde buscamos dar respuesta al planteamiento del problema. Con lo anterior, se pretende recibir el grado de Especialización en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigó.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T15:25:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T15:25:57Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 54 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Fundación Universitaria Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/504bcc94-f3ec-495a-ba97-bf2a907c1c11/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/31bc6d27-9d83-48ce-911a-8e6a225a881f/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/52a8beba-944a-4e54-b569-9517557df363/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4e51f59c-0698-4032-8aab-e21319a0b04a/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a470e18f-8f48-46d7-b236-32dcb8cc901e/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/979f3198-eb66-45be-9bba-a10fa1cd550f/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/33082abe-cee3-4cb0-b72f-c0508c36d068/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b323a60296f5b104ad74ef5c955ddbee
8cb213bb04ecb01c7c16ddc8698e3c2d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7380e48f2544c7d6e30cfd4292fdb097
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
1fbb11b934ff3a13e6b3231c7aa87e3c
299fe37bd48070c6ec507bd82e74a12a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1803708974030127104