El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
El presente trabajo de grado trata de desarrollar una investigación, con el objetivo de identificar si Almacenes ZARA (Inditex) aplica el Neuromarketing por impulsos, de manera que permita conocer si en el territorio Colombiano, específicamente en la ciudad de Medellín, ésta rama de la ciencia es ut...
- Autores:
-
Restrepo Valencia, Diana Isabel
Guzmán Gallego, Mariana
González Cortés, Paola María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1234
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_3c7e736ca80bec8ac4c34d85e22c67cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1234 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata, LauraPalacio, María EugeniaRestrepo Valencia, Diana IsabelGuzmán Gallego, MarianaGonzález Cortés, Paola Maríahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-26T15:25:57Z2021-10-26T15:25:57Z2015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234El presente trabajo de grado trata de desarrollar una investigación, con el objetivo de identificar si Almacenes ZARA (Inditex) aplica el Neuromarketing por impulsos, de manera que permita conocer si en el territorio Colombiano, específicamente en la ciudad de Medellín, ésta rama de la ciencia es utilizada como estrategia en la compañía. En la actualidad, el estudio del Neuromarketing es poco explorado en las organizaciones Colombianas. La preocupación por mejorar el nivel competitivo empresarial en Colombia conlleva a buscar nuevas formas de mercadeo para llegarle a los consumidores y ayudar a plasmar sus ideas, tendencias y gustos. ZARA busca compartir la pasión responsable por la moda entre un amplio grupo de personas, culturas y generaciones. Ésta investigación se hará bajo el método de la Observación, donde buscamos dar respuesta al planteamiento del problema. Con lo anterior, se pretende recibir el grado de Especialización en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigó.54 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaEl uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)Trabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 R436 2015.pdfCD-T658.802 R436 2015.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf916923http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/504bcc94-f3ec-495a-ba97-bf2a907c1c11/downloadb323a60296f5b104ad74ef5c955ddbeeMD51CD-T658.802_R436_2015.pdfCD-T658.802_R436_2015.pdfCartaapplication/pdf877534http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/31bc6d27-9d83-48ce-911a-8e6a225a881f/download8cb213bb04ecb01c7c16ddc8698e3c2dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/52a8beba-944a-4e54-b569-9517557df363/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 R436 2015.pdf.txtUclam_CD-T658.802 R436 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain78074http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4e51f59c-0698-4032-8aab-e21319a0b04a/download7380e48f2544c7d6e30cfd4292fdb097MD54CD-T658.802_R436_2015.pdf.txtCD-T658.802_R436_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain6http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a470e18f-8f48-46d7-b236-32dcb8cc901e/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD56THUMBNAILUclam_CD-T658.802 R436 2015.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 R436 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2718http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/979f3198-eb66-45be-9bba-a10fa1cd550f/download1fbb11b934ff3a13e6b3231c7aa87e3cMD55CD-T658.802_R436_2015.pdf.jpgCD-T658.802_R436_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/33082abe-cee3-4cb0-b72f-c0508c36d068/download299fe37bd48070c6ec507bd82e74a12aMD5720.500.14531/1234oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12342024-05-21 23:28:47.607restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX) |
title |
El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX) |
spellingShingle |
El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX) a |
title_short |
El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX) |
title_full |
El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX) |
title_fullStr |
El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX) |
title_full_unstemmed |
El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX) |
title_sort |
El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX) |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Valencia, Diana Isabel Guzmán Gallego, Mariana González Cortés, Paola María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zapata, Laura Palacio, María Eugenia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Restrepo Valencia, Diana Isabel Guzmán Gallego, Mariana González Cortés, Paola María |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
El presente trabajo de grado trata de desarrollar una investigación, con el objetivo de identificar si Almacenes ZARA (Inditex) aplica el Neuromarketing por impulsos, de manera que permita conocer si en el territorio Colombiano, específicamente en la ciudad de Medellín, ésta rama de la ciencia es utilizada como estrategia en la compañía. En la actualidad, el estudio del Neuromarketing es poco explorado en las organizaciones Colombianas. La preocupación por mejorar el nivel competitivo empresarial en Colombia conlleva a buscar nuevas formas de mercadeo para llegarle a los consumidores y ayudar a plasmar sus ideas, tendencias y gustos. ZARA busca compartir la pasión responsable por la moda entre un amplio grupo de personas, culturas y generaciones. Ésta investigación se hará bajo el método de la Observación, donde buscamos dar respuesta al planteamiento del problema. Con lo anterior, se pretende recibir el grado de Especialización en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigó. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T15:25:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T15:25:57Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
54 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/504bcc94-f3ec-495a-ba97-bf2a907c1c11/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/31bc6d27-9d83-48ce-911a-8e6a225a881f/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/52a8beba-944a-4e54-b569-9517557df363/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4e51f59c-0698-4032-8aab-e21319a0b04a/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a470e18f-8f48-46d7-b236-32dcb8cc901e/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/979f3198-eb66-45be-9bba-a10fa1cd550f/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/33082abe-cee3-4cb0-b72f-c0508c36d068/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b323a60296f5b104ad74ef5c955ddbee 8cb213bb04ecb01c7c16ddc8698e3c2d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7380e48f2544c7d6e30cfd4292fdb097 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 1fbb11b934ff3a13e6b3231c7aa87e3c 299fe37bd48070c6ec507bd82e74a12a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247415502340096 |