El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)
El presente trabajo de grado trata de desarrollar una investigación, con el objetivo de identificar si Almacenes ZARA (Inditex) aplica el Neuromarketing por impulsos, de manera que permita conocer si en el territorio Colombiano, específicamente en la ciudad de Medellín, ésta rama de la ciencia es ut...
- Autores:
-
Restrepo Valencia, Diana Isabel
Guzmán Gallego, Mariana
González Cortés, Paola María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1234
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido