El uso del neuromarketing por impulsos en los almacenes de Ropa Zara (INDITEX)

El presente trabajo de grado trata de desarrollar una investigación, con el objetivo de identificar si Almacenes ZARA (Inditex) aplica el Neuromarketing por impulsos, de manera que permita conocer si en el territorio Colombiano, específicamente en la ciudad de Medellín, ésta rama de la ciencia es ut...

Full description

Autores:
Restrepo Valencia, Diana Isabel
Guzmán Gallego, Mariana
González Cortés, Paola María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1234
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1234
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido