Publicidad ecológica y su influencia en la marca con promesa ambiental: Ecotienda Pitaya

Durante muchos años se ha venido hablando de la sostenibilidad ambiental y cuestionándose acerca del como poder aportar al cambio desde el que hacer de cada sujeto y/o empresa. Hoy en día es una realidad que poco a poco ha tomado fuerza y que para algunas marcas y empresas es indispensable para la r...

Full description

Autores:
Poveda Alzate, Geraldine
Restrepo Correa, Ximena
Torres Bolívar, Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3054
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3054
Palabra clave:
Sostenibilidad
Marketing ecológico
Publicidad ecológica
Productos sostenibles
Sostenibilidad ambiental
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/