Derechos educativos de los niños con dificultades específicas de aprendizaje: Un análisis crítico
Este artículo tiene como propósito indagar los postulados teóricos adoptados por distintas investigaciones en América Latina que se han preocupado por explorar los lineamientos normativos que se tiene para la enseñanza y educación respecto de niños con dificultades de aprendizaje y si se lleva a cab...
- Autores:
-
López Alzate, Carlos Andrés
Palacio Giraldo, Marlyn Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/2955
- Palabra clave:
- niños
Norma
Educación
Derecho
Cumplimiento
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/