Derechos educativos de los niños con dificultades específicas de aprendizaje: Un análisis crítico

Este artículo tiene como propósito indagar los postulados teóricos adoptados por distintas investigaciones en América Latina que se han preocupado por explorar los lineamientos normativos que se tiene para la enseñanza y educación respecto de niños con dificultades de aprendizaje y si se lleva a cab...

Full description

Autores:
López Alzate, Carlos Andrés
Palacio Giraldo, Marlyn Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/2955
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/2955
Palabra clave:
niños
Norma
Educación
Derecho
Cumplimiento
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/