El jingle y su influencia en la elección de los servicios de la Empresa Coordinadora Mercantil S.A.
Posicionarse en la mente de los consumidores y/o usuarios es uno de los objetivos, sino el objetivo principal de las empresas en la actualidad, conociendo que los clientes son menos fieles a como fueron años atrás. Lo anterior ha llevado a las empresas a buscar formas de estar presentes en sus clien...
- Autores:
-
Orozco Osorio, Julián David
Palacios Machado, Lenin Yorley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1239
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1239
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido