El jingle y su influencia en la elección de los servicios de la Empresa Coordinadora Mercantil S.A.

Posicionarse en la mente de los consumidores y/o usuarios es uno de los objetivos, sino el objetivo principal de las empresas en la actualidad, conociendo que los clientes son menos fieles a como fueron años atrás. Lo anterior ha llevado a las empresas a buscar formas de estar presentes en sus clien...

Full description

Autores:
Orozco Osorio, Julián David
Palacios Machado, Lenin Yorley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1239
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1239
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido