Marketing digital para incentivar el consumo de K-pop en el público joven de Bogotá.
El fenómeno del K-pop ha tomado fuerza en los últimos años, lo que ha incrementado el interés de personas y empresas por comprender como ser parte de este mercado, sin embargo, al ser un relativamente nuevo para la ciudad de Bogotá, muchas de las empresas, es decir, sellos discográficos, emprendimie...
- Autores:
-
Sánchez Díaz, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3053
- Palabra clave:
- K-pop
Marketing digital
Hallyu
Industrias creativas
Música
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/