Posicionamiento de marca del supermercado Merkafacil en el municipio de Rionegro, a través del factor fidelización
En el mundo empresarial es común escuchar con frecuencia cómo lograr mantener estables el nivel de ventas y lograr incrementos en la participación del mercado, en estas épocas donde día a día aumenta la diversidad de lugares en donde adquirir el mismo producto para satisfacer la misma necesidad y a...
- Autores:
-
Garcia López, Alba Lucelida
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1326
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1326
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido