Plan de estrategias para fidelizar el 30% de los clientes taller/almacén, empresas y mecánicos de la casa de la campana durante el año 2021
La casa de la campana es una comercializadora de sistemas de freno para carro que por más de 20 años ha enfocado su esfuerzo en captar nuevos clientes y mejorar la calidad de sus productos para satisfacer las necesidades del consumidor. Al revisar su estrategia de mercadeo, se evidencia que es de vi...
- Autores:
-
Hernández Rojas, Lina Marcela
Trujillo Rodríguez, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/996
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/996
- Palabra clave:
- Mercadeo
Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Programas de fidelización de clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso completo