Plan de estrategias para fidelizar el 30% de los clientes taller/almacén, empresas y mecánicos de la casa de la campana durante el año 2021

La casa de la campana es una comercializadora de sistemas de freno para carro que por más de 20 años ha enfocado su esfuerzo en captar nuevos clientes y mejorar la calidad de sus productos para satisfacer las necesidades del consumidor. Al revisar su estrategia de mercadeo, se evidencia que es de vi...

Full description

Autores:
Hernández Rojas, Lina Marcela
Trujillo Rodríguez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/996
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/996
Palabra clave:
Mercadeo
Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Programas de fidelización de clientes
Rights
openAccess
License
Acceso completo