Aula Crecer: Un estudio de caso sobre el proceso de inclusión educativa en estudiantes de básica primaria del Colegio La Salle Envigado
El siguiente trabajo de investigación busca realizar intervenciones psicopedagógicas con los estudiantes de la básica primaria que poseen barreras en el aprendizaje y que hacen parte del Aula Crecer. Dicho diseño de actividades psicopedagógicas se centra en el desarrollo de habilidades para la vida,...
- Autores:
-
Jaramillo Muñoz, María Teresa
Largo Muñoz, Yeison Arley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/397
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/397
- Palabra clave:
- Escuelas
Aprendizaje
Educación especial
Educación inclusiva
Educación especial
Habilidades para la vida
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso restringido