Aula Crecer: Un estudio de caso sobre el proceso de inclusión educativa en estudiantes de básica primaria del Colegio La Salle Envigado

El siguiente trabajo de investigación busca realizar intervenciones psicopedagógicas con los estudiantes de la básica primaria que poseen barreras en el aprendizaje y que hacen parte del Aula Crecer. Dicho diseño de actividades psicopedagógicas se centra en el desarrollo de habilidades para la vida,...

Full description

Autores:
Jaramillo Muñoz, María Teresa
Largo Muñoz, Yeison Arley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/397
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/397
Palabra clave:
Escuelas
Aprendizaje
Educación especial
Educación inclusiva
Educación especial
Habilidades para la vida
Rights
openAccess
License
Acceso restringido