Plan de mercadeo Apartahotel Los Naranjos

Este proyecto se basa en la elaboración del Plan de Mercadeo para el Apartahotel Los Naranjos, en el cual se podrán identificar factores internos y externos que influyen en la dinámica comercial del Apartahotel, de este modo se implementarán estrategias en cuánto al producto, el precio, la plaza y l...

Full description

Autores:
Pérez Vallejo, Alexandra
Cañas González, Laura Cristina
Valencia Arenas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1232
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1232
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto se basa en la elaboración del Plan de Mercadeo para el Apartahotel Los Naranjos, en el cual se podrán identificar factores internos y externos que influyen en la dinámica comercial del Apartahotel, de este modo se implementarán estrategias en cuánto al producto, el precio, la plaza y la promoción para mejorar su desempeño comercial. La actividad hotelera en el municipio ha incrementado su oferta, lo que denota alta demanda de servicios; por consiguiente la empresa cuenta con grandes oportunidades de crecimiento en el sector. Aunque el Apartahotel ha sido rentable para sus propietarios y sostenible a lo largo del tiempo, todo este desarrollo se debe a la aplicación empírica y poco planificada de sus administradores, por tal motivo deben desarrollar estrategias que les permitan alcanzar sus objetivos y posicionarse en el mercado. Para la elaboración del Plan de Mercadeo se realizará una investigación mixta, en la cual se utilizarán técnicas de recolección de información cualitativa como la entrevista y cuantitativas como la encuesta.